Estamos transformando la forma
en que cuidamos el agua
En el Club del Agua trabajamos para que todas las personas, sin importar dónde vivan, puedan acceder a un suministro de agua confiable, eficiente y sostenible. A través de tecnología simple e inteligente, ayudamos a las familias a tomar el control de su consumo, anticiparse a emergencias y cuidar un recurso vital. Así transformamos no solo la relación con el agua, sino también la tranquilidad, autonomía y calidad de vida de las comunidades.

Misión
Desarrollar soluciones tecnológicas simples y accesibles que permitan a personas y comunidades rurales monitorear y automatizar sus recursos, mejorando su calidad de vida y promoviendo un uso más eficiente y sostenible del agua.
Visión
Ser referentes en innovación RuralTech a nivel regional y global, impulsando un futuro donde cada hogar y organización cuente con herramientas inteligentes para garantizar el acceso y gestión de sus recursos con mínimo esfuerzo, mayor autonomía y mejor calidad de vida.

Comprometidos con la Sustentabilidad
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL CUIDADO DEL AGUA
Nuestro sistema ayuda a prevenir el desperdicio y a promover un uso más eficiente del recurso hídrico. Al anticiparse a niveles críticos y automatizar procesos, evitamos llenados innecesarios, fugas prolongadas y sobreconsumo.
EMPODERAMIENTO RURAL CON IMPACTO AMBIENTAL
Facilitamos que familias y comunidades rurales gestionen sus recursos con autonomía, evitando desplazamientos innecesarios, disminuyendo el consumo de combustibles y contribuyendo a un estilo de vida más conectado con el entorno natural.
ENERGÍA LIMPIA Y MÍNIMA INTERVENCIÓN
Nuestros dispositivos funcionan con energía solar y requieren infraestructura mínima. Esto no solo reduce costos, sino también la huella de carbono asociada a instalaciones complejas o equipos conectados permanentemente a la red eléctrica.
REUTILIZACIÓN Y ECONOMÍA CIRCULAR
Recibimos los dispositivos en desuso y les damos una segunda vida siempre que estén en buenas condiciones. Así evitamos residuos electrónicos innecesarios y promovemos un modelo más consciente y responsable.